Fundaciontelmex.mx -

Historia de las telecomunicaciones. Tecnología nacional o importada? Actualmente el país mejicano importa 96 de su tecnología. El argumento principal es que se debe a las presiones externas en función de la economía lo que hace que las empresas e inversionistas apelen a la tecnología foránea con lo que esperan ganar competitividad en el mercado. Sin embargo, esto . Internet Delitos cibernéticos a nivel mundial y en México. Tecnología nacional o importada?

OVERVIEW

The website fundaciontelmex.mx presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the better). We have parsed zero pages within the web page fundaciontelmex.mx and found six websites linking to fundaciontelmex.mx.

FUNDACIONTELMEX.MX TRAFFIC

The website fundaciontelmex.mx is seeing a variation amounts of traffic throughout the the year.
Traffic for fundaciontelmex.mx

Traffic ranking (by month) for fundaciontelmex.mx

Traffic ranking by day of the week for fundaciontelmex.mx

WHAT DOES FUNDACIONTELMEX.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciontelmex.mx Mobile Screenshot of fundaciontelmex.mx Tablet Screenshot of fundaciontelmex.mx

FUNDACIONTELMEX.MX SERVER

I caught that a single page on fundaciontelmex.mx took two thousand milliseconds to stream. We could not observe a SSL certificate, so we consider this site not secure.
2 sec
181.215.34.27

SERVER SOFTWARE

We identified that fundaciontelmex.mx is using the Apache/2.4.10 (Debian) server.

Fundaciontelmex.mx -

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website states the following, "Tecnología nacional o importada? Actualmente el país mejicano importa 96 de su tecnología." I analyzed that the web page also said " El argumento principal es que se debe a las presiones externas en función de la economía lo que hace que las empresas e inversionistas apelen a la tecnología foránea con lo que esperan ganar competitividad en el mercado." They also stated " Sin embargo, esto . Internet Delitos cibernéticos a nivel mundial y en México."

SEE OTHER WEB PAGES

Fundación Telmex

De la Calle a la Cancha. Corriendo por la Educación en Zacatecas. Fundación Telmex llegó a Zacatecas con su programa Corriendo por la Educación , a través del cual en el marco d. Entregando ayuda humanitaria junto .

Fundación Tomás Eloy Martínez

No puedo escribir fuera de la historia, ni lejos, ni simulando que no me concierne. Quiero meter las manos en ella, aunque se me quemen. El periodismo es, ante todo, un acto de servicio. El periodismo es ponerse en el lugar del otro, comprender lo otro. Y, a veces, ser otro. Escribir ficciones es buscar lo que no somos en lo que ya somos, es aceptar, en aquel que somos, todos los otros que no podremos ser.

Fundación TEMAS

Miércoles, 17 de abril de 2013. Mudamos este blog a la sección novedades de nuestra nueva página web. Jueves, 7 de marzo de 2013. Inscripciones y reunión con familias.

Fundación Temas

A través de medidas educativas, preventivas y asistenciales contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas. A través del deporte, brindamos un espacio de contención y referencia para jóvenes de 13 a 23 años.

FUNDACIÓN TEMEHI - Rehabilitación de adicciones para mujeres

96 864 32 48 646 73 98 90. Servicio residencial exclusivo para mujeres, en un entorno seguro y de intervención intensiva. Ofrecemos un servicio residencial exclusivo para mujeres. Se presta especial atención a aquellas mujeres que. Además del tratamiento residencial exclusivo para mujeres.